lunes, 12 de abril de 2010

El Efecto Nostradamus - El Tercer Anticristo


El Tercer Anticristo
El enemigo principal de Cristo que reinaría al final de los tiempos, mencionado por primera vez en las epístolas de san Juan Evangelista. La idea de un soberano poderoso que aparecerá al final de la historia para luchar contra las fuerzas del bien provino del judaísmo; a su vez, este concepto judío había sido influenciado por mitos babilónicos e iraníes acerca de la batalla que Dios libraría contra el diablo al final de los tiempos. En el libro de Daniel, el mal está encarnado en Antíoco IV Epifanes, jefe militar que persiguió a los judíos. En varios libros del Nuevo Testamento, el Anticristo es un tentador que obra por medio de signos y prodigios y busca honores divinos. Para la cristiandad medieval, el Anticristo fue un concepto poderoso que concitó la atención de muchos comentaristas, entre ellos, Adso de Montier-en-Der, cuya obra se convirtió en el tratado medieval básico sobre el Anticristo. Durante la Edad Media, los papas y emperadores que se enfrentaron por el poder, a menudo se denunciaban recíprocamente como el Anticristo; y durante la Reforma, Martín Lutero y otros líderes protestantes identificaron al propio papado romano con el Anticristo.
Copyright © 1994-2008 Encyclopædia Britannica, Inc
El profeta más controversial de la historia, Michel de Nostradamus, vio la llegada de tres Anticristos que destruirían a la humanidad. ¿Quiénes son?¿Cuándo llegarán y qué desastres causarán? ¿Podremos decodificar las visiones de Nostradamus para evitar un futuro Apocalipsis? Pistas en los versos de Nostradamus sugieren que el primer Anticristo habría sido Napoleón Bonaparte, quien sembró terror en toda Europa. Adolf Hitler, uno de los mayores asesinos de la historia, es claramente señalado como el segundo Anticristo. ¿Quién será el tercero?
Efecto Nostradamus - El tercer anticristo - 1ª Parte

Efecto Nostradamus - El tercer anticristo - 2ª Parte

Efecto Nostradamus - El tercer anticristo - 3ª Parte

Efecto Nostradamus - El tercer anticristo - 4ª Parte

Efecto Nostradamus - El tercer anticristo - 5ª Parte


1 comentario:

  1. Fantastico web caesaremnostradamus.com/Estudiandonostradamus_archivos/Nostradamus_tercer_anticristo_tercera_guerra_mundial.html

    ResponderEliminar