lunes, 12 de abril de 2010

El efecto Notradamus - El Armagedón de Da Vinci

El Armagedón de Da Vinci es el término sugerido a las profecías que Leonardo da Vinci planteó en sus pinturas, en lo particular tres de ellas: Monalisa, San Juan Bautista y La Virgen, el Niño Jesús y Santa Ana. Su profecía principal era el diluvio total en el mundo. Hizo una serie de dibujos secretos denominados El diluvio. Se cree que en éstos, Leonardo predijo una inundación total que cubriría al mundo y que destruiría la humanidad. Sus presagios, se hipotiza, están escondidos en códigos y símbolos en todas sus obras.
La fe de Leonardo en la increíble fuerza de la naturaleza, especialmente el agua, influenció sus hazañas en la ingeniería, motivó sus búsquedas intelectuales, y le «dio vida a su arte». Muchos creen que también desató profecías apocalípticas. Alrededor de 1482, Leonardo hizo sus primeros escritos, de los que se tiene registro, sobre presagios del fin del mundo.
Expertos en la vida de Leonardo sugieren que todas sus obras son el «código perfecto» de las profecías del Armagedón. De igual forma opinan, que Leonardo no era el único que tenía estas visiones, pues en esta época, se sentía un profundo miedo por los eventos que se relacionaran la desaparición total del hombre y de la Tierra. Se le ha considerado el precursor del profeta Michel de Nostredame.








En esta obra se ve claramente que Dios está agarrando al cordero el cual representa un sacrificio. Se ve que el suelo se está desmoronando, esto indica que la humanidad está a punto de extinguirse y caer en el «abismo eterno».




Efecto Nostradamus - El Armagedón de Da vinci - 1ª Parte


Efecto Nostradamus - El Armagedón de Da vinci - 2ª Parte

Efecto Nostradamus - El Armagedón de Da vinci - 3ª Parte


Efecto Nostradamus - El Armagedón de Da vinci - 4ª Parte


Efecto Nostradamus - El Armagedón de Da vinci - 5ª Parte

1 comentario:

  1. ESO ES ALGO MUY INTERESANTE POR LO QUE DESCUBRIO LEONARDO DA VINCI ES MUY INTERESANTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar